Políticas de Garantías y Cambios

Requisitos de Garantías y Cambios 

Nuestras Tienda No se Rige por la Ley N° 19.496, Las compras a través de nuestro portal web www.denony.cl Pagina de Facebook @DeNony.cl y También Instagram @DeNony.cl, cuentan con políticas de Garantías y Cambios solo los productos Electrónicos y Linea Blanca. Al ser Productos de Segunda Selección, No tienen derecho a Reclamo ni a cambio productos de Dormitorio y Sala de Estar y Living, estos productos NO tiene derecho a Cambio una vez abierto el embalaje. Para poder hacer efectiva la garantía de los demás productos debes hacer lo siguiente:

- Sin perjuicio de lo anterior, si luego de la revisión que el cliente realice del producto al interior de su hogar, presenta alguna observación respecto del producto, deberá comunicarse con DeNony a través de sus vías de comunicación  que se encuentran en esta misma Pagina web, dentro del plazo de 48 horas desde la recepción del producto.

- Presentar la Boleta, Factura o Guía de Despacho.

- El producto se debe encontrar con todos sus accesorios, sus manuales y Póliza de Garantía, limpio, con embalaje original, sin deterioros (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.).

- Los PRODUCTOS DORMITORIOS No tiene derecho a cambio una vez usados y abierto su embalaje.

1) Los productos de nuestro catálogo online "Outlet" y del catálogo de "Articulos" son productos de segunda selección que presentan algún tipo de detalle, por ejemplo: empaque deteriorado, falta de empaque original, falta de componentes, defecto en componentes, algún tipo de daño, algún tipo de disfunción, etc. O cualquier otro detalle, similar a los detallados o de otra naturaleza, por los cuales el producto es vendido en la modalidad Outlet.

2) Los productos de segunda selección, vendidos en la modalidad Outlet, no están afectos a la garantía legal, según lo dispuesto en el Artículo 14 de la Ley 19.496. Por ello, solo regirá, para estos productos, la garantía Outlet, descrita en este documento.

3) El cliente está consciente de que ha adquirido un producto de segunda selección por: Haber pagado un menor valor al indicado en la publicidad del producto nuevo, haber visto y/o solicitado el producto desde nuestro catálogo Online "Outlet" o "Articulos", habérsele señalado verbalmente o por otro medio, que el producto que adquiere es de segunda selección. Por ello, el cliente no podrá desconocer, en el futuro, que el producto no era de segunda selección.

4) Al cliente se le dá la opción de revisar el producto, al momento de la Compra. El revisar el producto al momento de la compra es deber del cliente. Luego de realizada la compra, el cliente manifiesta conformidad con el estado del producto y no tendrá derecho posterior a reclamo, en lo que respecta a las condiciones de este.

5) El cliente que compra a distancia, a través de Internet, vía telefónica o de otro modo no presencial, no está ejerciendo su deber de inspeccionar el producto de forma física. Por ello, se deja de manifiesto que ha renunciado a esta opción y de igual forma que se explica en el párrafo anterior, no tendrá derecho a reclamo alguno con respecto a las condiciones y características del producto.

6) La garantía para los productos vendidos en la modalidad Outlet (productos de segunda selección) solo ofrece la reparación de los productos, de ser posible esta.

7) Si el producto fuese intervenido por el cliente, se pierda totalmente todo lo relativo en este documento.

8) En el caso de reparaciones, nuestra empresa solo ofrece la gratuidad de la "mano de obra" de la reparación. Esto no incluye, de ser necesario, el costo de piezas o componentes que deban ser reemplazadas y/o instaladas en el equipo para culminar con la reparación. En esos casos, el cliente deberá pagar el costo de estos repuestos.

9) En caso de corresponder la garantía, nuestra empresa revisará el producto y de ser posible, reparará el producto, según lo descrito en los párrafos anteriores. No se asegura, en ningún caso, que la falla del equipo pueda ser reparable. En el caso de que la falla del producto no pueda ser reparada, el producto será devuelto al cliente y nuestra empresa no tendrá más responsabilidades con respecto a este.

10) En todos los casos, los costos de flete, traslados y demás gastos derivados por la falla del producto, incluyendo gastos y perjuicios colaterales, serán a cargo del cliente. En ningún caso, nuestra empresa, pagará gastos de flete, traslado, envíos, despachos y demás, incluyendo gastos y perjuicios colaterales, indemnizaciones de ningún tipo, por concepto de la falla del producto.

Finalmente EL CLIENTE COMPRA A ENTERA SATISFACCION A SABIENDA QUE LOS PRODUCTOS SON MODALIDAD OUTLET, regido por la Ley y artículos que comprende las compras en modalidad Outlet.