Historia DeNony

Una Pareja de Socios y además de ser Matrimonio, ambos Profesionales, uno en el área de Ingeniería y el otro en la Salud, con mas de 15 años de experiencia cada uno en su área, toman la decisión de sus Vidas, dejar sus trabajo para formar y Fundar Inversiones Outlet DeNony SpA, En un Principio la Tienda la formaron en su Hogar, pasando a comprar la Primera Tienda Ubicada en la Comuna de Maipú. Trabajando duro y sin parar, lograron realizar un trabajo Online con la Ventas Ecommerce y Redes Sociales. Ellos, con su ímpetu y sus sueños Lograron formar 3 Tiendas a nival Nacional.

La Primera Tienda fue en el Comuna de Cerrillos, donde sus Hijos, familiares y amigos, formar parte de este gran proyecto, ampliando la red de trabajo y clientes. Les contaremos que No fue para nada fácil, Trabajando dia y noche, de Lunes a Lunes, para sacar adelante este gran proyecto, que hasta hoy es una realidad. En un Principio fueron 4 personas, pero a medidas que las solicitudes y Ventas se ampliaron, fueron integrándose muchos mas colaboradores. para Luego soñar con tiendas en Regiones. en el Año 2020, es donde Nace DeNony Rancagua. Una Tienda Administrada por un excelente Profesional, trabajo mas de 30 años, al servicio Publico y ahora, con su experiencia lleva a su cargo la tienda de la VI Región.

Luego a fines del año 2021, en plena pandemia, se arriesgaron con una apuesta de abrir para la V Región un Showroom exclusivo, donde lograron esta Tienda? en; Paseo Cousiño 16 Viña del Mar, en ella trabajan unos Jóvenes Profesionales, con carisma y humildes. Donde ellos logran atender a toda la gente de la V Región y sus alrededores. Puede visitarlos y apreciar en la Hermosa tienda de Viña del Mar.

Con Gran esfuerzo y un buen trabajo, estamos soñando con una nueva Tienda, en el año 2022 veremos si será para el Norte o para el Sur, pero todo depende de ustedes, que sigan prefiriéndonos y comprando en DeNony.cl